¿Estreñimiento? y problemas de erección

Aquí van las discusiones referentes a la impotencia o disfunción eréctil, como consultas y consejos para superar este problema.

Moderadores: admin, Tao

¿Estreñimiento? y problemas de erección

Notapor Chuang-Tsé » 29 Sep 2013 09:01

Buenas: lo primero es lo primero, agradecer que exista este foro y estos programas gratuitos tan fácilmente accesibles para todos. Si algún día tengo el nivel para ello, me gustaría colaborar para mejorarla.

Ahora, quería comentaros un problema que llevo acarreando bastantes meses y que no he visto resuelto en las preguntas frecuentes de la página. El asunto es un poco largo, pero quiero exponer todos los matices del asunto a ver si me podéis ayudar:
Hace medio año acostumbraba a eyacular una vez al día casi de modo sistemático, cuando necesitaba descargarme o al final de las tareas diarias. Como no me daba problemas de cansancio ni de ninguna otra clase, seguí haciéndolo. Llegó el momento en que noté que el placer al masturbarme era muy reducido e incluso casi nulo, por lo que primero traté de dejar de hacerlo. Conocí el libro de Mantak Chia (El hombre multiorgásmico) y lo primero, me deshice de la necesidad psicofísica de eyacular, algo que perdura hasta hoy. Realicé los ejercicios que proponía (los más básicos) y conseguí resultados sorprendentes: podía tener un orgasmo detrás de otro a placer sin bajada de erección, así por más de dos horas, hasta que me dejaba llevar entre varios picos de placer y eyaculaba. Aunque no practicase, solo una contracción del músculo PC me llevaba energía por todo el cuerpo o casi. A veces tuve el músculo cansado y hube de relajar las cosas. En su momento pensé en entrar en los ejercicios más avanzados, y me tomé al pie de la letra que estar tiempo sin eyacular ayudaba a tener más energía que manejar: me tiré mes y medio sin hacerlo, y paré al darme cuenta de que mi energía estaba taponada. Presté poco atención a la reducción del placer por tener muchas cosas en las que ocuparme; conocí la página y practiqué los kegel (había dejado los ejercicios de Chia) pero el no dar eficaz descanso al músculo acabó con que lo dejase en la segunda semana por cansancio de este; hasta ahora no he vuelto a hacerlos, espero organizarme mejor para la próxima vez.

El asunto es que lo que pretendía evitar cuando dejé de masturbarme diariamente me ha vuelto cada vez que lo hago ahora (de 4 días en adelante, ateniéndome a las prescripciones de Chia); que tenga la energía taponada el músculo PC débil y cansado supongo que lo puedo resolver esperando y luego combinando los ejercicios de la página con los del maestro, pero con esto otro no sé qué hacer, y lo voy a describir lo mejor que puedo: me encuentro natural todo el día, y si me veo con ganas por las noche pienso en hacer una práctica que acabe en eyaculación. Cuando estoy libre para hacerlo el cuerpo recibe una descarga de tensión tremenda, que no puedo calmar ni siquiera realizando respiraciones tumbado. En realidad, eso tampoco debería ser problema, pero es que me viene con la sensación propia del estreñimiento (el saber que se tiene que ir al baño, pero el no poder luego de ningún modo) y de algo semejante con la orina (necesidad e incapacidad) y de esa manera me ocurren los siguientes problemas:

1.Incapacidad de mantener una erección firme durante poco tiempo.
2.Disminución muy considerable del orgasmo y también de la práctica en general, como si disminuyese mi sensibilidad.
3.Taponamiento casi total de la energía sexual, por lo que el juego con el músculo PC solo me ha servido para cansarlo innecesariamente, sin que me diera ningún placer.

Todo eso, además de la incomodidad y la falta de concentración, así como la frustración acumulada, claro está. El enfrentarme a estos síntomas hace que deje caer la erección, la estimulación y el control interior, por lo que la práctica se vacía de casi todo su contenido.

Para dar más datos, soy una persona con colon irritable (que se manifiesta, en mi caso, con ataques de estreñimiento cada cierto tiempo) saliendo de una de sus crisis en estos momentos; ahora bien, lo del colon no explicaría el querer y no poder orinar, y solo siento el estreñimiento cuando voy a realizar la práctica, en mi vida normal se podría decir que ahora mismo no tengo el problema.

Mi nutricionista piensa, porque no tenemos todos los contadores para confirmarlo, que puedo tener la tiroides descolocada (hipertiroides, de la que creo que tengo varios síntomas, véanse en Medlineplus), así como desequilibrios menores, pero no podría confirmarlos todos.

En general, soy una persona con un pulso (latidos) nervioso, siempre tengo que ocuparme con algo y aprovechar el día; termino mañana mis vacaciones, pero en casi ningún día de ellas (como estudiante, tres meses) he tenido la mente ociosa, sino permanentemente ocupada en muchos proyectos.

Creo que he comentado todas las dimensiones del asunto; sé que es largo, pero de otro modo pondría a los que tratasen de ayudarme dando palos de ciego. Como no he conocido mujer, ni tengo pareja ni oportunidades evidentes de hacerme con una, puedo decir que ni sé cómo trataría a una con estos problemas, ni creo que lo vaya a saber a corto plazo, pero me preocupa no poder satisfacer a alguien a la que tuviese afecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo, toda ayuda y crítica será bienvenida.
Chuang-Tsé
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2013 08:38

Advertisement

Re: ¿Estreñimiento? y problemas de erección

Notapor balandro » 01 Oct 2013 16:49

Me pasa algo similar, no tengo especiales problemas de estreñimiento pero si que fui siempre bastante irregular.
Desde hace unos meses, tengo una incapacidad casi absoluta para mantener una erección normal pese a estar tremendamente excitado. Además he comprobado que al masturbarme siento especial pulsión en el ano y practicamente indiferencia en genitales al eyacular. Gracias por vuestra atención.
balandro
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013 16:42

Re: ¿Estreñimiento? y problemas de erección

Notapor Tao » 07 Nov 2013 09:09

No hay estudios que relacionen el estreñimiento con los problemas de erección

En cualquier caso este tipo de problemas tan particulares deberías consultarlos con tu médico de cabecera

Él te remitirá a un especialista y podrás tener una respuesta más personalizada y de calidad a tu problema en particular
Avatar de Usuario
Tao
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Ago 2013 03:47
Ubicación: Madrid


Volver a Disfunción Eréctil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron